Reseñas Mensuales de la actividad diaria del Padre Obispo

En la diócesis de Quilmes durante el servicio episcopal del Padre Obispo Jorge Novak se sucederá la aparición de distintas publicaciones, donde resonará la vida y actividad de la Iglesia quilmeña. Son verdaderas «reseñas mensuales» muy detalladas, escritas por el propio Novak; se trata casi de un diario, donde día a día el Obispo relata su actividad y hace reflexiones y comentarios muy profundos.

Compartiendo

Dentro de los datos significativos del incremento de la actividad del Obispo y del crecimiento de la diócesis estará la aparición de la revista diocesana "Compartiendo" que, por iniciativa de Novak, será editada durante los años 1980 a 1983. Dificultades de diverso tipo interrumpirán

su publicación.

Noticias de la Iglesia de Quilmes [NOTIQ]

Los escritos mensuales con las noticias del Obispo tuvieron distintos nombres. Uno de ellos fue el «Notiq» [Noticias de la Iglesia de Quilmes]. Su continuidad se verá interrumpida por la enfermedad del Obispo en septiembre de 1985.

Carta Informativa Familiar (CIF)

Luego será la "CIF" (Carta Informativa Familiar sobre mi acción ministerial),  comenzada el 24 de julio de 1987, dos años después del cese de la anterior publicación, y que continuará casi cuatro años hasta el 29 de abril de 1991.